
Testimonios

"La tranquilidad y seguridad que me brindaba a pesar de ser un experiencia completamente desconocida para mí en ese momento."
"Me sentí acompañado"

"El no sentirme juzgado y la gran confianza que se generó en esas sesiones que me permitió abrirme totalmente."
"Sentí comprensión y respeto"

"Su empatía y sus ideas claras para trabajar en una solución."
"Me ayudó a encontrar claridad"

"Llegué deprimido, perdido y con un sentimiento de culpabilidad y desmerecimiento debido a los estándares socio religiosos arraigados a la cultura en la que vivimos. Gracias al acompañamiento y a las reflexiones a las que me inducía a realizar Cristina con sus palabras en las sesiones de terapia salí de ese bucle de negatividad y me empoderé."
"Me ayudó a recuperar mi poder personal"

"Que me ha hecho poder ver las cosas de un punto de vista diferente de la mía de siempre. Siempre con respeto y con mucho cariño. Es estar en tu zona de confort, aunque estoy hablando de cosas que normalmente están muy fuera."
"Me sentí más fuerte emocionalmente"

"Cristina es una persona que sabe escuchar y empatizar con el paciente."
"Me sentí escuchada"

"Facilidad por cercanía y saber estar, esa agilidad te ayuda a abrirte en la terapia."
"Cercanía y agilidad en la terapia"

"Muy buen acompañamiento, me sentí escuchado y comprendido en todo momento. La orientación fue clara, práctica y me ayudó a alcanzar mis objetivos. Es muy empatíca en todo momento. La terapia me ayudó a ver las cosas con más claridad y a fortalecerme emocionalmente para afrontar lo que estaba viviendo."